Solución: Como formatear un pendrive o tarjeta memoria en Mac
6 Diciembre, 2017
Apple lanza el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition
9 Abril, 2018

Ya está disponible iOS 11.3

iOS 11.3 ofrece nuevas e interesantes experiencias de realidad aumentada inmersivas, nuevos Animoji para los usuarios del iPhone X, acceso a los registros médicos personales de la app Salud y más. Esta actualización de software gratuita también ofrece a los clientes una mayor visibilidad sobre el estado de la batería y el rendimiento del iPhone.

 

Nuevas experiencias de realidad aumentada

La presentación de ARKit con iOS 11 puso la realidad aumentada al alcance de cientos de millones de usuarios del iPhone y el iPad y convirtió a iOS en la mayor plataforma de realidad aumentada del planeta. Con iOS 11.3, las apps ahora pueden ofrecer experiencias de realidad aumentada utilizando superficies verticales, como paredes  y puertas, y horizontales, como mesas y sillas, así como mapear de manera precisa superficies de formas irregulares, como mesas circulares.</br>

 

 

Al utilizar técnicas avanzadas de visión por ordenador para encontrar y reconocer la posición de imágenes en dos dimensiones como señales, carteles y obras de arte, ARKit puede integrar estas imágenes del mundo real en experiencias de realidad aumentada, por ejemplo, llenando un museo de exposiciones interactivas o dando vida al cartel de una película. La visión del mundo real a través de la cámara ahora tiene una resolución un 50 % mayor y es compatible con el enfoque automático para disfrutar de una perspectiva aún más nítida.

 

 

Animoji

iOS 11.3 presenta cuatro nuevos Animoji que permitirán a los usuarios del iPhone X expresarse como leones, osos, dragones o calaveras. El chip A11 Bionic y la cámara TrueDepth del iPhone X permiten capturar, analizar y animar más de 50 gestos faciales distintos.

 

Battery Gate

Si tu iPhone no es el iPhone X o el iPhone 8 en cualquiera de sus versiones, puede que hayas sufrido el batterygate, una polémica herramienta desarrollada por Apple para evitar apagones súbitos de los teléfonos. Con iOS 10, si tu iPhone requería más energía de la que podía suministrar su desgastada batería, se apagaba. Para mejorar la experiencia de usuario y evitarlo, Apple implementó esta función que reducía la velocidad del procesador. ¿La ventaja? Tu iPhone ya no se apagaría de manera inesperada.

 

La versión 11.3 incorpora una opción para que conozcas el estado de la batería de tu iPhone y te sugiera si necesita una reparación.

 

Para llegar a esta opción solo debes ir a Ajustes y luego seleccionar la opción Batería. Esto solo está disponible en el iPhone 6 y modelos posteriores.

 

Privacidad

 

Cuando instalas iOS 11.3 verás una serie de páginas nuevas relativas a las nuevas políticas de datos y privacidad de Apple. Cada vez que abras apps, verás un pequeño icono sobre Datos y privacidad en forma de dos personas dándose la mano. Si pulsas sobre él, verás toda la información que estás proporcionando a Apple y para qué la necesita.

 

 

//]]>