En Electronic Point
somos apasionados por la tecnología.



Nuestra empresa nace en el año 2007 como un emprendimiento familiar pionero en el rubro de accesorios móviles y productos con última tecnología. Nuestro servicio técnico surge a partir de la necesidad de nuestros clientes en reparar sus dispositivos móviles en forma ágil y conservando la máxima calidad.

Es por eso que hemos dedicado nuestro día a día en profesionalizar nuestro equipo técnico para realizar todo tipo de reparaciones cuidando hasta el más mínimo detalle y utilizando repuestos de primera calidad. También entendemos que nunca dejaremos de aprender; nuestros años de experiencia nos han capacitado para solucionar posibles inconvenientes que puedan surgir en el camino.

Las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles se han vuelto parte de la vida cotidiana de todos, así como también los inconvenientes con los mismos, generando en muchos casos un gran dolor de cabeza. Desde Electronic Point queremos ser tu centro de soluciones de confianza, mantener a tu alcance lo último en tecnología y ayudarte a mantener tu equipo actualizado y protegido para dar el 100% de su productividad.

Al día de hoy, con casi 10 años de trayectoria, contamos con 3 tiendas emplazadas en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. Contamos con un equipo humano proactivo, experto en tecnologías y con un alto grado de experiencia, dispuestos a entregar sólidas respuestas a los requerimientos específicos, que permitan el máximo aprovechamiento de los recursos de nuestros clientes.



Visión



Deseamos ser el principal proveedor de soluciones móviles de Buenos Aires, ofreciendo una amplia gama de productos distinguidos, todos los accesorios necesarios para tus dispositivos, una excepcional asistencia y asesoramiento técnico personalizado a través de innovación, proactividad, compromiso y cercanía con el cliente. Nuestra misión es brindarte la mejor experiencia, sorprenderte día a día y mantener tu confianza a la hora de reparar tus dispositivos.


¡Te esperamos en nuestras tiendas!



//]]>