Backup de tu iPhone paso a paso

Cámbiate al iPhone: dos nuevos anuncios de Apple en español aportan más motivos para hacerlo
18 Abril, 2018

Te mostramos el paso a paso para hacer una correcta copia de seguridad de tu iPhone:

No esperes a que sea tarde! Muchos aprenden luego de haber perdido todos sus datos: mensajes, fotos, contactos, videos y más.
Para evitar que esto pase te recomendamos realizar una copia de seguridad cada tanto y tener todo bajo control.

Hay dos formas de realizar una copia de seguridad de su iPhone: iCloud e iTunes.

iCloud almacena información en la nube. Es la opción más fácil y le permite crear y usar copias de seguridad siempre que esté conectado a Wi-Fi.

iTunes conservará sus datos en su Mac o PC. Si su computadora tiene espacio de almacenamiento y ha instalado iTunes, puede guardar sus datos sin conexión.

Copia de seguridad de tu iPhone en iCloud

1. Para comenzar su copia de seguridad de iCloud, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi.

2. Vaya a Configuración, haga clic en su nombre y toque iCloud. (Si usa iOS 10.2 o una versión anterior, vaya a Configuración, desplácese hacia abajo y pulse iCloud).

3. Pulse Copia de seguridad de iCloud (si tiene iOS 10.2 o anterior, solo debe decir “Copia de seguridad”. Activar copia de seguridad).

4. Finalmente, presiona el botón “Copia de seguridad ahora”.

¿No quieres seguir estos pasos todos los días? No hay problema. iCloud también puede hacer una copia de seguridad automática de su dispositivo.

Primero, verifique que iCloud Backup esté activado siguiendo los pasos anteriores. Su dispositivo deberá estar enchufado a una fuente de alimentación, conectado a Wi-Fi y la pantalla deberá estar bloqueada. También necesitará suficiente espacio disponible en iCloud para realizar copias de seguridad automáticas.

Apple ofrece a los usuarios 5 GB de almacenamiento de iCloud de forma gratuita, pero eso puede no ser suficiente para los usuarios de datos pesados. Si necesita más espacio de almacenamiento, puede comprarlo con planes que comienzan en US$ 0.99 por mes.

 

Copia de seguridad de tu iPhone en iTunes

1. Abre iTunes y conecta tu dispositivo a tu computadora.

2. Debería ver un mensaje emergente en su pantalla pidiéndole su contraseña, o “Confiar en esta computadora”. Sigue los pasos provistos.

3. Seleccione su dispositivo cuando aparezca en iTunes. Algunos datos personales, como datos de salud y actividad, requieren que cifre su copia de seguridad (Una barrera de seguridad extra).  Para hacerlo, seleccione la casilla de verificación “Encriptar” y cree una contraseña.

“Es importante que recuerdes o almacenes la contraseña del encriptado en algún lugar seguro, ya que sin ella no podrás recuperar los datos de tu Copia de seguridad”

4. Si no necesita encriptar sus datos, haga clic en “Hacer copia de seguridad ahora”.

5. Espera a que finalice e l proceso, podrás verlo completado en la pantalla de Resumen de iTunes.

 

Ahora te desafiamos a que realices una Copia de Seguridad de tu iPhone siguiendo los pasos!

Recordá que si tenes alguna duda podes consultar con nuestro Soporte técnico, mediante nuestro Chat online, línea telefónica o en cualquiera de nuestras sucursales.

 

 

//]]>