Ya está disponible iOS 11.3
5 Abril, 2018
Backup de tu iPhone paso a paso
2 Julio, 2018

Apple lanza el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition

Todas las compras de productos (PRODUCT)RED ayudan a facilitar pruebas, asesoramiento y tratamiento para decenas de millones de personas que viven con VIH / SIDA




Cupertino, California — Apple ha anunciado hoy el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, la nueva generación de iPhone con un impresionante acabado rojo. Ambos teléfonos tienen una hermosa cubierta de vidrio, ahora en rojo, con una banda de aluminio a juego y un elegante frente negro. La edición especial iPhone (PRODUCT)RED estará disponible para pedido online en determinados países a partir de mañana, y empezará a llegar a las tiendas a partir del viernes 13 de abril.  

  Apple anuncia también la nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED para iPhone X, que estará disponible a partir de mañana. Fabricada en cuero europeo, con un curtido y acabado especial que le dan un aspecto de lujo, la nueva funda folio se une a los demás dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED hoy disponibles para los clientes. Una parte de los ingresos obtenidos por la venta de los productos y accesorios (PRODUCT)RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el VIH / SIDA que ofrece programas de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en evitar la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que inició la colaboración con (RED) en 2006, Apple ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, siendo el mayor donante corporativo a la organización.  

“Esta edición especial (PRODUCT)RED del iPhone, con una espectacular combinación de colores rojo y negro, ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”, dice Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple. “El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejoran en todo lo que apreciamos del iPhone, incluidas las pantallas Retina HD más bellas que nunca, el chip más potente e inteligente en un smartphone con el A11 Bionic y las cámaras más avanzadas para capturar fotos y videos increíbles. Estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y atractivo iPhone y esperamos que los clientes vean esta contribución tan especial como nosotros “.  

  El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone con un diseño de vidrio y aluminio. Fabricados con el vidrio más resistente en un teléfono inteligente, incorporan una pantalla Retina HD, el chip A11 Bionic y están diseñados para ofrecer la más avanzada experiencia de realidad aumentada. La cámara más popular del mundo es incluso mejor y la carga inalámbrica aporta una nueva y práctica capacidad al iPhone. El iPhone 8 Plus incluye cámaras duales de 12 megapíxeles y estrena el modo Retrato con iluminación vertical, lo que aporta espectaculares efectos de iluminación de estudio al iPhone y permite a los usuarios hacer retratos sorprendentes, con efecto de profundidad de campo, y cinco estilos de iluminación diferentes.  

 

Precio y disponibilidad

 

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en modelos de 64 GB and 256 GB, con un precio a partir de 809 euros en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store. Estarán también disponibles en Distribuidores Autorizados Apple, puntos de venta y en algunos operadores (los precios pueden variar). La edición especial (PRODUCT)RED del iPhone se suma a los otros acabados del iPhone 8 en gris espacial, plata y oro.  

Ambos modelos de la edición especial estarán disponibles para pedido desde el martes 10 de abril, a partir de las 14:30 CET. Empezarán a llegar a los clientes y a las tiendas en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y EEUU el 13 de abril. En Brasil, Dinamarca, Irlanda, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y otros determinados países y regiones empezarán a estar disponibles un poco más tarde, también en abril. Y a Chile, Colombia, India, Israel, Turquía y otros países llegarán en mayo.

La nueva funda Leather Folio (PRODUCT)RED para iPhone X estará disponible en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store a partir de mañana al precio de 109 euros. Se une a otros dispositivos (PRODUCT)RED ya disponibles, como los auriculares Beats Solo3 Wireless On-Ear Headphones o los Beats Pill+ Portable Speaker, y a otros accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch.

A todos los clientes que compren un iPhone 8 o iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition a través de Apple se les ofrecerá una sesión gratuita de Configuración Personalizada en la tienda u online, donde se les ayudará a personalizar su iPhone configurando el correo, descubriendo nuevas apps de la App Store, y mucho más (1).

//]]>